PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 10 de febrero de 2020

(Colombia) Centro Democrático niega la existencia de un "centro de trolls uribistas"

El partido Centro Democrático se negó a ser acusado de tener un chat de Whatsapp en el que personas cercanas al uribismo generaron ataques contra periodistas y medios de comunicación en las redes sociales.

Hicieron hincapié en que tal "bodeguita" (centro troll) no existe y que "en las actuaciones profesionales y en las redes sociales se rige estrictamente por la ley, la moral y la ética".

Además, señalaron que su partido "no tiene ninguna herramienta de organización para generar estrategias de medios sociales contra medios, periodistas u opositores. Reiteramos que la reunión mencionada en el artículo no fue convocada por el Centro Democrático y, como varias personas han confirmado, fue una iniciativa ciudadana de seguidores. "

Según esa parte, “la metodología que siguieron podría aplicarse con resultados idénticos a cualquier persona, grupo u organización con numerosos seguidores en las redes sociales. Del mismo modo, el propietario y la guía de lo publicado para involucrar al uribismo de manera libre e imprudente son de muy mala fe ”.

El Centro Democrático enfatizó que es de "extrema gravedad" que el terreno serio de análisis y control de noticias falsas con fines difamatorios y de propaganda está pavimentado. El Centro Democrático pide respeto a sus seguidores y militantes, cuyas acciones en las redes profesionales y sociales se rigen estrictamente por la ley, la moral y la ética ".

FUENTE: Con información de Agencias

LEA...

 

LO + Leído...