PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 21 de febrero de 2020

(EE.UU.) 2020 podría ser decisivo para la industria del cannabis

2019 fue un año trascendental para la industria del cannabis: el CBD derivado del cáñamo tuvo un apogeo, Illinois hizo historia, el mercado en California se puso complicado, los vapeos sufrieron cambios y las compañías de cannabis de Norteamérica recibieron algunas duras llamadas de atención.
2020 se está preparando para ser un año aún más crítico.

Hay un dicho muy usado en el negocio del cannabis que dice que la industria emergente es tan veloz que transcurre en años de perros. 2020 tiene apenas una semana y el cannabis ya está en los titulares después de que Illinois iniciara el año nuevo con ventas recreativas.

Otros estados se están acercando cada vez más a la legalización este año, y varios están reflexionando sobre la mejor manera de garantizar la equidad social. También en 2020, la FDA podría enfriar la locura del CBD, y un movimiento del Congreso podría cambiar el juego por completo.

Los tumultuosos meses pasados han establecido que 2020 sea un año decisivo para algunos de los más grandes en el negocio, así como los puntajes de jugadores menos conocidos que se preparan para hacer sus movimientos. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Alicia Wallace - CNN en Español

LEA...

 

LO + Leído...