PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 23 de febrero de 2020

(España) Encuentran a la periodista venezolana Sofía Di Maggio en un hospital de Madrid tras reportar su desaparición

Desde el pasado miércoles 19 de febrero, la periodista venezolana Sofía Di Maggio se encontraba desaparecida. Sus familiares y allegados reportaron el caso a la policía de Madrid, España, quienes iniciaron la búsqueda de la joven.

Tras días de angustia, se conoció que la periodista venezolana apareció en un hospital de Madrid, en donde la mantienen en observación. Información preliminar asegura que se encuentra bien de salud.

A través de la red social Twitter, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) denunció que la Comunicadora se encontraba desaparecida, ni sus amigos ni familiares sabían sobre su paradero.

Igualmente, la mamá de Di Maggio envió un mensaje que se difundió mediante las redes sociales, en el que pedía ayuda con cualquier información que le ayudara a dar con el paradero de su hija.

Dos días después de la desaparición, durante la mañana del sábado se pudo conocer que Sofía Di Maggio había aparecido en un hospital de Madrid. La locutora Paula Díaz, expresó mediante Twitter que Sofia fue encontrada “viva, está estable”. Finalizó agradeciendo a todos por su colaboración.

Se presume que la periodista Sofía Di Maggio había ido a una entrevista de trabajo para una ONG cuando desapareció.

FUENTE: Con información de Venezuela Al Día

LEA...

 

LO + Leído...