lunes, 17 de febrero de 2020

(Panamá) Proyecto de playa capitalina pierde apoyo de concejales del PRD

El expresidente del Concejo y concejal de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, dijo estar en pleno desacuerdo con el proyecto.
El proyecto de Recuperación Integral de Espacios de uso público, Movilidad Urbana y las Playas de la Bahía de Panamá, pierde más apoyo.

Esta vez, Carlos Pérez Herrera, expresidente del Concejo Municipal y concejal de San Francisco, escribió en su cuenta de Twitter: “En campaña jamás el alcalde José Luis Fábrega dijo que iba a invertir 120 millones de dólares en una playa”.

El también miembro del PRD, dijo que Fábrega “habló de todo menos eso y ese proyecto es totalmente innecesario; hay que pensar en mercados municipales, nomenclaturas , aceras etc”.

“Estoy en desacuerdo plenamente con ese proyecto”, sentenció Pérez Herrera.

Este proyecto también tuvo un revés del Tribunal Electoral, que el pasado 12 de febrero, dio a conoce que en previa conversación de los magistrados con el alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega, anunciaron que la entidad no participará en la consulta ciudadana programada para el jueves 12 de marzo de 2020 por el Municipio de Panamá.

FUENTE: Con información de En Segundos
 

LO + Leído...