PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 18 de marzo de 2020

(EE.UU.) Líder rabino de una gran Sinagoga de Miami dio positivo por coronavirus

El coronavirus sigue llegando a más personas en Miami, en esta oportunidad, Sholom Lipskar, el rabino que es líder de una de las mayores congregaciones de judíos de esta localidad, dio positivo a la enfermedad.

“Desafortunadamente hemos confirmado que el líder de nuestra comunidad, el rabino, Sholom Lipskar, ha dado positivo en las pruebas del coronavirus”, reza un texto de la sinagoga, que se encuentra ubicada en el 9450 de la avenida Collins, en Surfside, reportó Univisión.

En ese sentido, todas las actividades que estaban pautadas quedarán suspendidas y le pidieron a todas aquellas personas que hayan mantenido algún contacto con Lipskar que se pongan en cuarentena voluntaria o contacten con algún médico.

Como una de las más grandes al sur de la Florida, la sinagoga de Lipskar está ubicada en Surfside, al lado de Bal Harbor, en North Beach.

Debido al avance del brote, las autoridades de Surfside han cerrado los edificios de esta ciudad y a la vez le han pedido a las personas que trabajen desde casa.

FUENTE: Con información de MiamiDiario

LEA...

 

LO + Leído...