martes, 10 de marzo de 2020

En medio de sanciones, Venezuela lanza campaña publicitaria en Times Square para atraer inversiones y turismo

El gobierno de Venezuela lanzó hsu campaña publicitaria "Venezuela Abierta al Futuro" en la icónica plaza Times Square de Nueva York, EE.UU., con el fin de promocionar las inversiones comerciales y el turismo estadounidense hacia Venezuela.

El ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter, compartiendo una panorámica del video promocional venezolano en una de las vallas comerciales del icónico centro del capitalismo mundial.

La iniciativa se encuentra enmarcada en la campaña Marca País de Venezuela, anunciada por el presidente Nicolás Maduro, en febrero de 2019.

Si bien la campaña busca incentivar las inversiones y el turismo, la misma se produce en momentos en que el Gobierno estadounidense de Donald Trump ha intensificado sus sanciones económicas contra Venezuela, las cuales impiden a empresas de EE.UU. hacer negocios con entes gubernamentales venezolanos.

Asimismo, desde hace casi un año, todas las líneas aéreas estadounidenses dejaron de realizar vuelos comerciales hacia Venezuela, y el país no cuenta con embajada o consulados en EE.UU. para emitir las necesarias visas de turismo para estadounidenses que deseen viajar a Venezuela.

FUENTE: Con información de Aporrea
 

LO + Leído...