PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 2 de marzo de 2020

(España) Asociación de Periodistas condena amenazas de Pablo Iglesias

La Asociación de Periodistas y Analistas por España (APAE) ha considerado «muy graves» las amenazas de Pablo Iglesias a los periodistas que publican informaciones comprometidas para Podemos. El líder podemita amenazó este domingo «con la cárcel» a los informadores que han revelado algunas cuestiones sensibles para su partido, tachándolas de «mentiras» y apoyándose en su habitual referencia a las «cloacas».

«Quiero decir hoy con toda claridad que nuestra democracia será mejor cuando los responsables políticos, policiales y mediáticos de ‘la cloaca’ estén donde tienen que estar: en la cárcel», expresó, en concreto, Iglesias, en la presentación de su equipo para la Asamblea de Podemos que tendrá lugar el próximo 21 de marzo.

La asociación ha considerado «muy graves las amenazas a la libertad de prensa, propias de una dictadura, lanzadas por el vicepresidente del Gobierno». «En democracia sólo los tribunales controlan a la prensa», ha añadido APAE, a través de la red social Twitter.

Iglesias manifestó que «periodismo es decir cosas que molestan al poder» y no «trabajar fabricando mentiras para lamer las hemorroides del poder», si bien esa afirmación no está sostenida judicialmente. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de OKDIARIO

LEA...

 

LO + Leído...