PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 26 de marzo de 2020

(España) Las contagiadas por el 8M que ellas mismas autorizaron: Calvo, Darias, Begoña Gómez y la madre de Sánchez

El coronavirus causa estragos entre las socialistas que encabezaron la manifestación del 8M en Madrid. La vicepresidenta Carmen Calvo es la cuarta mujer infectada de las que portaban la pancarta del PSOE en la manifestación feminista, después de haber dado positivo en un segundo test tras el negativo no concluyente que Moncloa comunicó.

La primera en dar positivo fue la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. Le siguieron después las dos mujeres más próximas al presidente del Gobierno: su esposa, Begoña Gómez, y su madre, Magdalena Pérez-Castejón.

Las cuatro han quedado infectadas por un virus que el Gobierno no consideró tan peligroso como para suspender los grandes eventos multitudinarios que se celebraron aquel siniestro fin de semana, entre ellos la marcha feminista en la que participaron 120.000 personas.

En la pancarta del PSOE, junto a Carmen Calvo, Carolina Darias, la esposa y la madre de Sánchez, marcharon también el ministro Fernando Grande-Marlaska, la ministra Nadia Calviño y la ex ministra Magdalena Valerio. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de OKDIARIO

LEA...

 

LO + Leído...