PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 4 de marzo de 2020

Netflix da pistas sobre nueva temporada de La Casa de Papel

La última temporada de “La Casa de Papel” no acabó bien los atracadores del banco. Nairobi estaba al borde de la muerte y Lisboa fue capturada por la policía. De hecho, ‘El Profesor’ piensa que está muerta, lo que lo hace buscar la guerra en contra del sistema.

Ahora, la nueva temporada de “La Casa de Papel” está por llegar a Netflix. Esta vez, nada está bajo control y cualquier cosa puede suceder. Y es que en un nuevo spot difundido por la plataforma, mientras la inspectora Alicia Sierra habla y, acto seguido, el Profesor interrumpe la transmisión para reclamar la verdad, de acuerdo con Caraota Digital.

“Este es un mensaje de la policía para el Profesor, su banda y para todos sus patéticos seguidores. Vuestras cuentan siguen intervenidas, estamos en total control de la situación”, dice la de policía antes de ser interrumpida por el siguiente comentario:

“Este es un mensaje para la resistencia. La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros; ellos, que han usado la violencia como única moneda. Que han secuestrado, torturado y acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar a niños como cebo”, sentenció el profesor.

Y, para ponerle la guinda al pastel, “sólo les queda recurrir a la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no os dejéis engañar, queremos que se sepa la verdad. Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad”, fueron las palabras del líder de los atracadores para combatir al sistema”.

Hay que tener claro que el estreno de la cuarta temporada de la serie será el venidero 3 de abril . Los fans conocerán el desenlace del asalto al Banco de España y lo que ocurrirá con Tokio, Río y el resto de la banda.

FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...