PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 23 de abril de 2020

(Panamá) Abogados del diputado Jairo Salazar anuncian querella contra la periodista Jenia Nenzen y la parlamentaria Kayra Harding

Laurentino Cortizo, Jenia Nenzen
El abogado Ronier Ortiz, representante legal del diputado Jairo “Bolota” Salazar, anunció que entre las acciones que emprenderá junto a otros abogados del parlamentario, quien fue acusado por agredir supuestamente a la también diputada Kayra Harding, está una querella penal contra Harding y a Jenia Nenzen, presentadora del noticiero Telemetro Reporta.

La querella contra Harding será por haber llamado “maleante” a su cliente, mientras que contra Nenzen, se debe a sus señalamientos la noche del pasado miércoles 22 de abril, en el noticiero vespertino de Telemetro, cuando presentó la noticia de la presunta agresión de Salazar a Harding y al también diputado Mariano López.

La periodista catalogó el hecho como “vergonzoso” y señaló que el personaje, ha dado “amplias” demostraciones de “intolerancia, irrespeto y malos modales”, aunque nunca mencionó a Salazar por su nombre o apodo.

“Te instruyó la batería de abogados de Ricardo Martinelli. Esa es la batería que me están enrumbando”, replicó Harding a Salazar en el pleno de la Asamblea Nacional, durante el periodo de incidencias legislativas, toda vez que los abogados que defenderán al diputado denunciado, han formado parte, en distintos casos, de la defensa del ex presidente Ricardo Martinelli.

A través de redes sociales, algunos panameños se refirieron a la periodista, mencionando que supuestamente recibiría $4000 y una “pequeñísima” dieta, como asesora de la junta directiva del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), un canal de televisión abierta que se transmite desde la localidad de Altos de Curundu en la provincia de Panamá. Y aunque no aclararon por cuál concepto recibiría supuestamente los $4000, sí presentaron una fotografía de la periodista con el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo.

FUENTE: Con información de Agencias

LEA...

 

LO + Leído...