PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 5 de abril de 2020

Telegram lanzó noticias y canales verificados contra el coronavirus

Telegram, al igual que WhatsApp, es una app de mensajería sujeta a la desinformación y a los bulos. Una preocupación ya de por sí importante, pero más acrecentada con la aparición del coronavirus. Y de nuevo, al igual que ha hecho WhatsApp, Telegram ha lanzado herramientas para impedir que la desinformación se apodere de la plataforma.
Telegram tiene bastantes ventajas frente a WhatsApp, y la plataforma las va a usar para ofrecer la información más veraz posible. Debido a que organizaciones gubernamentales de varios países del mundo están creando canales en Telegram para seguir la información actualizada al momento, Telegram ha decidido lanzar herramientas de verificación y notificaciones para usuarios.


Además, también ha abierto un canal específico para tratar la información del coronavirus, mostrando la información más veraz y relevante sobre la pandemia dividida por regiones. Además, esta aparecerá como primer resultado para todas las búsquedas de "coronavirus" dentro de la app. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Español

LEA...

 

LO + Leído...