El presidente insistió en que el remedio a base de hierbas llamado 'COVID Organics' hecho de Artemisia puede curar a los pacientes con COVID-19 en diez días.
También apareciendo en France 24 News, Rajoelina dijo que la única razón por la que el resto del mundo se había negado a tomar en serio la cura a base de hierbas y con respeto era que venía de África.
"Creo que el problema es que (la bebida) proviene de África y no pueden admitir ... que un país como Madagascar ... ha ideado esta fórmula para salvar al mundo".
“Si no fuera Madagascar, y si fuera un país europeo que realmente hubiera descubierto este remedio, ¿habría tanta duda? No lo creo ”, dijo Rajoelina.
“¿Cuál es realmente el problema con Covid-Organics? Preguntó. Preguntándome si podría ser que este producto provenga de África ”, agregó.
El presidente también se preguntó si no estaría bien que un país como Madagascar, que es el 63º país más pobre del mundo, haya ideado algo que pueda ayudar a salvar al mundo.
Señaló que si no fuera Madagascar, sino un país europeo que realmente había descubierto el Covid orgánico, no habría tanta duda.
FUENTE: Agencias