A través de un audiovisual difundido en las redes sociales se aprecia a un venezolano esposado que grita desde una estación policial los tratos crueles a los que han sido sometidos.
“No somos animales, somos seres humanos. Solo buscamos trabajar para enviarles dinero a nuestras familias en Venezuela que no tienen para comer“, fue parte del mensaje que dijo el ciudadano que no dejaban pararse de la acera acompañado por dos oficiales.
De igual modo aseguró los tratan como si fueran “unos delincuentes”.
El venezolano que no logró identificarse, dijo además que lleva 3 meses detenido.
“Miren como me dejaron esto no es justo que se acabe el racismo y la discriminación que vuelva la consciencia porque a todos nos corre sangre por nuestras venas” denunció ante un medio de comunicación local que se encontraba a las afueras de la estación policial.
En vídeo también se evidenció que otros dos venezolanos fueron llevados en una patrulla policial, y segundos más tarde, salió una funcionaria arubeña, quien dijo que no declararía nada.
#PDCTV #11Jun | En Aruba, venezolanos sin papeles, que fueron detenido por la autoridades, denuncia maltrato físico. "No somos animales, somos seres humanos. Solo buscamos trabajar para enviarles dinero a nuestras familias en Venezuela que no tienen para comer".— PuntoDeCorte (@Punto_deCorte) June 11, 2020
Video: Cortesía pic.twitter.com/Ko6xtFBzXg
FUENTE: Con información de Punto de Corte