Estas situaciones de enamoramiento y lo contario no solo suceden entre los personajes más conocidos del mundo del entretenimiento sino también en la parcela política. Desde hace unos meses circulaba el rumor de la posible separación de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña VIllacís, y su marido, Antonio Suárez-Valdés, con quien ha estado casada quince años y tiene tres hijas.
El rumor dejó de ser antesala de la noticia para convertirse en realidad, como informó LOC este viernes. La ruptura era un hecho y la propia Villacís lo confirmaba de esta manera a Vanitatis: “Estoy bien, centrada en mis tres hijas y en mi trabajo”.
La cara visible de ‘Ciudadanos’ está pasando un momento complicado porque no estaba acostumbrada a que su vida personal fuera noticia. Sus primeras palabras a Vanitatis así lo confirman: “Estoy un poco agobiada pero es algo que hay que pasar. No hay que dar más vueltas”.
En su caso, esta ruptura no lleva aparejada una nueva relación. El periodista Rubén Amón así lo ha explicado: “Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga”.
Amón trabaja en la actualidad en ‘El Confidencial’ y colabora en ‘Onda Cero’, en el programa de Carlos Alsina. Ha sido reportero y corresponsal en Roma y París y ha escrito ocho libros de temáticas diversas. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de El Confidencial