PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 21 de junio de 2020

(España) Vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís habló de su supuesto romance con el periodista Rubén Amón

Según los expertos, el confinamiento por la pandemia sirve para que las relaciones personales se afiancen o todo lo contrario. En estos meses se han conocido nuevas parejas que han conseguido superar la prueba del distanciamiento, como les ha sucedido a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el economista Luis Gasset o a Nieves Álvarez con el conocido abogado valenciano Manuel Broseta.
Estas situaciones de enamoramiento y lo contario no solo suceden entre los personajes más conocidos del mundo del entretenimiento sino también en la parcela política. Desde hace unos meses circulaba el rumor de la posible separación de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña VIllacís, y su marido, Antonio Suárez-Valdés, con quien ha estado casada quince años y tiene tres hijas.

El rumor dejó de ser antesala de la noticia para convertirse en realidad, como informó LOC este viernes. La ruptura era un hecho y la propia Villacís lo confirmaba de esta manera a Vanitatis: “Estoy bien, centrada en mis tres hijas y en mi trabajo”.

La cara visible de ‘Ciudadanos’ está pasando un momento complicado porque no estaba acostumbrada a que su vida personal fuera noticia. Sus primeras palabras a Vanitatis así lo confirman: “Estoy un poco agobiada pero es algo que hay que pasar. No hay que dar más vueltas”.

En su caso, esta ruptura no lleva aparejada una nueva relación. El periodista Rubén Amón así lo ha explicado: “Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga”.

Amón trabaja en la actualidad en ‘El Confidencial’ y colabora en ‘Onda Cero’, en el programa de Carlos Alsina. Ha sido reportero y corresponsal en Roma y París y ha escrito ocho libros de temáticas diversas. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...