PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 25 de junio de 2020

(Panamá) Comentarista deportivo Julio Shebelut aseguró que es un desempleado más tras quedar fuera de la televisión

El reconocido comentarista deportivo y narrador de fútbol, Julio Shebelut, confirmó que ya no forma parte del equipo de TVN y TV Max, ha quedado fuera de la pantalla.
Explicó que desde marzo se he sumado al grupo de desempleados del país.

“Para los que me siguen preguntando si estoy en TVMAX y TVN; les respondo que desde marzo no estoy con ellos. Soy un desempleado más del país”, dijo Shebelut.

Julio agradeció a la corporación del canal televisivo y dijo que está abierto a cualquier oferta de trabajo.


“Gracias a ellos por haberme permitido compartir mi talento y profesionalismo. Estoy abierto a cualquiera propuesta de trabajo”, manifestó el también llamado “Rey de la Gambeta”.

Sin recato, Shebelut compartió su situación con sus seguidores, por lo que los comentarios no se hicieron esperar y uno le recomendó acercarse al también comentarista deportivo Roberto ‘Datitos’ Rivera, para que le diera la mano.

“Brother ¿no le puedes dar la mano al veteran man? Shebe es un ícono del fútbol, lloró por la sele en TV. ¿No hay play donde estás? Hoy por ti mañana por mi dice un refrán”, le escribió un seguidor a Rivera desde la cuenta ‘ChinaLiedPeopleDied’.

Sin embargo, la idea al parecer no fue de mucho agrado para el propio Shebelut, quien respondió de forma contundente en su red soccial de Twitter:

->>Vea más...

FUENTE: Con información de Martha Vanessa Concepción - Mi Diario

LEA...

 

LO + Leído...