PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 5 de julio de 2020

(Colombia) Gustavo Petro desconoce a Iván Duque como Presidente de Colombia y anuncia acciones legales

Por: Urías Velásquez - En medio de la lectura de su columna en CuartoDeHora.com y a raíz de:
  • las pruebas contundentes sobre la compra de votos durante la elección del 2018 en la Costa Caribe, los Santanderes y Antioquia presentadas por Gonzalo Guillén a través del periódico digital LaNuevaPrensa.com.co.
  • la participación oscura de la Registraduría Nacional tanto en el registro de los formularios E-14 como en el no permitir la auditoria del software usado para el conteo. Situación irregular que se mantiene y que afectará las futuras elecciones.
  • La manipulación escandalosa y el impedimento de las investigaciones en relación a, entre otras, las Ñeñepolítica por parte de la Fiscalía General de la Nación.
  • Y el silencio de la Cortes, particularmente, la Suprema en relación al asunto, más aún, en relación a los comportamientos del Fiscal con relación a las investigaciones.
Gustavo Petro Urrego –el líder indiscutible de la oposición nacional- desconoce la legitimidad de Iván Duque como presidente de Colombia.

Al mismo tiempo, Petro se declaró víctima del fraude y avisó:
  1. que denunciará ante las entidades internacionales lo que ya ha hecho frente a las nacionales en relación con la usurpación de su elección.
  2. que no convocará aglomeraciones en consideración a la ciudadanía que podría ponerse en riesgo debido a la pandemia de Covid-19, pero que si invita y conmina a la desobediencia civil –recordemos que en la intervención pasada Petro, Bolívar y Morris convocaron al #NoPagoLosServiciosPublicos-.
  3. que le pide a las bases organizarse y, en particular, a la bancada de la Colombia humana en Bogotá volverse oposición en el Concejo de la Ciudad dado que la actual mandataria “construye sobre lo construido cuando se trata de lo hecho por Peñalosa y destruye lo construido cuando se trata de lo hecho por la administración de la Colombia Humana”
 ->>Vea más...

FUENTE: Urías Velásquez /twitter: @UriasV - cuartodehora.com

LEA...

 

LO + Leído...