PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 28 de julio de 2020

(Colombia) #MientrasSubenMatarife (+Opinión)

Por: Urías Velásquez - Frente a la evidente censura contra #MatarifeLaSerie y de la que pronto -seguramente- se conozcan detalles, las redes respondieron con vehemencia y fue el senador Gustavo Bolívar quien –nuevamente- recogió el clamor popular a través de un creativo hashtag: #MientrasSubenMatarife.

De inmediato la red se inundó de videos y testimonios que implican a Álvaro Uribe Vélez en cuanto crimen pueda existir y esté estipulado en el Código Penal. Todo parece indicar que la jugada al uribismo se le está devolviendo como un verdadero bumerán.

Consiente de la importancia de nuestra historia y el papel activo con que el uribismo en el gobierno desea destruirla, entre otros, a través del Centro de Memoria Histórica, CuartoDeHora recoge en esta breve nota los mensajes (trinos) más populares que en la red se escriben usando el numeral #MientrasSubenMatarife.

Advertimos, en todo caso, que –y a diferencia de RCN, Caracol, RED+, Revista Semana, BluRadio, entre otros- si somos un medio neutral y ético y, por tanto, le abrimos nuestras páginas al senador Uribe para que haga sus descargos correspondientes. Eso sí, dejando claro, que no le haremos homenajes inmerecidos, entre otras cosas porque sabemos y entendemos que para eso está ya lista y dispuesta la señora Juanita León y su medio LaSillaVacía.

Lea tambien: Urgente, #MatarifeLaSerie bajo fuego

Trino 1:

“Santiago Uribe la habría dicho a Benavidez:

—necesitamos que en Yarumal la gente escarmiente, paseé ese muerto por el pueblo para que la gente sepa lo que le puede pasar”

Expedientes que le refiere Olga Behar al uribista Yamid Amat en su programa.

Trino 2:

El valiente Julián Martínez enfrenta a Álvaro Uribe y le pregunta sobre sus conexiones con Luis Carlos Medina miembro del Cartel de Medellín y quien pagó el asesinato de Guillermo Cano.

 ->>Vea más...

FUENTE: Artículo de Opinión - @UriasV - cuartodehora.com

LEA...

 

LO + Leído...