lunes, 20 de julio de 2020

(Colombia) Revelan foto de candidata de Duque a la Procuraduría con el investigado senador Eduardo Pulgar

En la imagen que difunde Coronell, y que ya aparece en redes so
ciales, se ve al senador Pulgar, que habría intentado sobornar a un juez en 2017, con la actual ministra de Justicia, Margarita Cabello, y quien, dice el periodista, es la “fija” candidata del presidente Iván Duque, para reemplazar al saliente procurador general, Fernando Carrillo.

El columnista no explica de cuándo es esa fotografía en la que Pulgar y Cabello parece que compartieron una celebración. Pero señala que en ella también aparece la actual esposa del senador, Any Ucrós (la mujer que está de pie).

Recientemente, la Procuraduría abrió una indagación disciplinaria en contra de Pulgar por el presunto intento de soborno que le hizo a un juez, y que también fue revelado por Coronell.

Si Cabello se llegara a quedar con el cargo, en sus manos quedaría el proceso del senador que lleva la entidad.

La Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado ya inscribieron a 62 candidatos para conformar la terna para elegir al próximo procurador general, dijo Semana.

Cabello, coincide la revista con Coronell, es la carta del presidente Duque y, según el medio, ya estaría haciendo movimientos en las altas cortes para conocer sus posibles rivales, cosa que estaría molestando a muchos.

La elección final del procurador se conocería en agosto, mientras que se desconoce cuando culminará y se tomarán decisión sobre el caso de Pulgar.

Esta es la imagen de Eduardo Pulgar y su esposa, con Margarita Cabello.

FUENTE: Con información de Pulzo
 

LO + Leído...