PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 17 de julio de 2020

(EE.UU.) Capitán América regaló escudo a niño que salvó a su hermana de ser mordida por un perro

La estrella de los Vengadores, Chris Evans, felicitó a un niño de seis años que salvó a su hermana del ataque de un perro y terminó con 90 puntos de sutura. El actor le envió un escudo de Capitán América junto a al mensaje "necesitamos más personas como tú'.

Evans grabó un video para Bridger Walker, un niño de Cheyenne, Wyoming, EEUU, quien se interpuso entre su hermanita y el animal, con el terrible resultado que se aprecia en las imágenes

'Leí tu historia, vi lo que hiciste. Estoy seguro de que has escuchado esto muchas veces en los últimos días, pero déjame decirte que eres un héroe ", dijo Evans.

'Lo que hiciste fue muy valiente y desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti', añadió.

Las imágenes publicadas en las redes sociales el miércoles mostraron la reacción de satisfacción de Bridger cuando el famoso actor se dirigió a él.

El clip fue posible después de que la tía de Bridger, Nicole Walker, quien contactó al cineasta Brando Davis y le hizo saber sobre el incidente de su sobrino, que se había vuelto viral en las redes sociales.

En el video, Evans le dice a Bridger que le está enviando 'un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces'.

"Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América, porque amigo, te lo mereces", continuó Evans. 'Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil".

La familia de Bridger contó que el niño sufrió las terribles lesiones en su intento de impedir que su hermana fuera mordida por un perro enfurecido. Afortunadamente, el menor está siendo tratado por un experto cirujano plástico y su pronóstico de recuperación es bueno.

La tía del niño asegura que ni su sobrino ni nadie en la familia guarda rencor para con los dueños del perro. Asimismo, rechazaron la propuesta de crear una campaña de recolección de fondos para el tratamiento del niño.

En lugar de ello, la familia alienta a la gente a donar dinero en asociaciones de apoyo a veteranos de guerra, y sugiere que le envíen a Bridger algunas "piedras curiosas", ya que el pequeño es aficionado a la geología.

FUENTE: Con información de montevideo.com.uy

LEA...

 

LO + Leído...