PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 24 de julio de 2020

(Panamá) La pugna entre Rubén Blades y el expresidente Ricardo Martinelli por una “carta falsa”

"Aunque no acostumbro responder insultos, las inexactitudes en un escrito que circula y que presenta como su autor a Ricardo Martinelli me obligan a hacer una excepción", escribe el reconocido cantante panameño Rubén Blades, en respuesta a una "carta falsa" que circula en redes sociales, cuya autoría se atribuye al expresidente de la República Ricardo Martinelli (2009-2014).
La raíz del conflicto surgió cuando el artista escribió en su diario digital un texto que titula "Los hijos de Martinelli", donde se centra en la supuesta vinculación de los hijos del exmandatario con la empresa brasileña Odebrecht.

"Si no los arrestaron antes fue quizás para recoger más información incriminatoria y descubrir a sus otros posibles cómplices y asociados en el delito", criticó el también excandidato presidencial por la libre postulación.

Después de esta divulgación en redes sociales, circuló una "carta falsa" bajo la autoría de Martinelli, que descalifica a Blades: "Eres un excelente artista y compositor, pero un PÉSIMO actor, después de leer lo que escribiste de mis hijos ya sé por qué siempre te matan de primero en todas las películas que actúas".

Camacho responde

Sobre la carta falsa, el vocero del exmandatario, Luis Eduardo Camacho, dijo a La Estrella: "La economía está muy dura como para gastar pólvora en gallinazo. Si uno le responde a los bultos, les eleva la importancia; que es lo que ellos buscan".

La esposa del expresidente, Marta Linares de Martinelli, también se pronunció al respecto: "Nuestra familia está pasando por momentos muy difíciles. Hay personas mal intencionadas mandando mensajes falsos sin firma alguna. Favor dejar de hacernos más daño y querer hacer controversias inventadas. Nadie ha contestado ni escrito nada. Lo que circula es falso y malintencionado", escribió en su cuenta de Twitter.



FUENTE: Con información de María Alejandra Carrasquilla Reina - La Estrella de Panamá

LEA...

 

LO + Leído...