PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 25 de agosto de 2020

(Panamá) Dos jugadores de la Selección dieron positivos por Covid-19

La Federación Panameña de Fútbol informó en redes sociales que el protocolo de vigilancia epidemiológica a la delegación de la Selección mayor masculina ha arrojado un resultado de 46 pruebas negativas de la COVID-19 y dos positivas, de las 48 realizadas.

El doctor responsable de las pruebas del COVID-19 y la trazabilidad de la selección explicó que: “Los dos resultados positivos fueron inmediatamente reportados al MINSA y corresponden a los jugadores Rolando Botello y Carlos Small, quienes fueron separados del grupo y ya se encuentran en aislamiento obligatorio. Ninguno de los dos presentó ni presenta síntoma alguno, según sus declaraciones y el monitoreo realizado durante el fin de semana”.


Según el sitio web de la Fepafut, Barrera informó que los jugadores Jiovany Ramos y Jonathan Ceceña deberán permanecer en cuarentena obligatoria por los próximos días, “por cumplir con el criterio de contacto”.

“Los cuatro jugadores se encuentran bajo el monitoreo del Ministerio de Salud y cuentan con el total apoyo y disposición de los doctores encargados del protocolo sanitario de la selección nacional, quienes estamos en contacto permanente con ellos”, añadió el Dr. Barrera.

Los cuatro jugadores han quedado desvinculados de la convocatoria y el cuerpo técnico, por el momento, ha decidido no realizar nuevos llamados en sus lugares. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Felix Tijerino - focopanama.com

LEA...

 

LO + Leído...