PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 15 de enero de 2021

(Panamá) Cortizo regañó a ciudadano: 'Ponte la mascarilla, que estás pasado de peso' (+Video)

Un grupo de residentes de Panamá Norte acudió este jueves a la ceremonia de la primera palada de la extensión de la Línea 1 del Metro hasta Villa Zaita, con la intensión de pedirle trabajo al presidente Laurentino Cortizo.
Antes de recibir las peticiones del grupo de trabajadores, Cortizo regañó a uno de los obreros al que mandó en dos oportunidades a ponerse la mascarilla, porque a su juicio tenía sobrepeso.

"Ponte la mascarilla, estás pasadito de peso. Tú, que estás sin la mascarilla, estás pasado de peso, tienes que cuidarte", dijo Cortizo con tono enérgico.

Hay que recordar que, según el comportamiento del virus, las personas con comorbilidades y obesidad son más vulnerables ante la covid-19.

No obstante, usurarios de redes sociales consideraron que el regaño del mandatario estuvo de más.

Por otro lado, ante el clamor de los trabajadores, el mandatario los instó a aplicar a las plazas que se abrirán en la extensión de la Línea 1.

"Aquí vamos a tener una serie de plazas de trabajo, apliquen. Aprovechen, esto es para que se haga una obra bien hecha. Comiencen a meter su solicitud", manifestó Cortizo.

El jefe del Ejecutivo,  además, destacó los beneficios de estos trabajos, no solo en el aspecto social, sino también en lo económico.

"Con esta primera palada damos inicio a la construcción de extensión de la Línea 1 del Metro. Es un proyecto que traerá múltiples beneficios al país, no solo por movilidad sino porque forma parte de la reactivación económica", puntualizó Cortizo.

 
FUENTE: Con información de Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...