martes, 2 de marzo de 2021

(España) Campaña de la cervecera Estrella Damm incluye a más de 40 chefs para representar a la gastronomía española

Estrella Damm contará con más de 40 prestigiosos chefs españoles en su próxima campaña. La marca insignia de la cervecera presidida por Demetrio Carceller, a raíz de la crisis del covid-19, quiere poner en valor el sector de la hostelería y la gastronomía, ampliamente afectados por la pandemia.
Los hermanos Roca y Adrià, Dabiz Muñoz, Maca de Castro, Nandu Jubany, Carme Ruscalleda, Paolo Casagrande, Rodrigo de la Calle, Adrián Quetglas o Fina Puigdevall y su hija Martina son algunas de las caras conocidas que aparecerán en 'Chefs', campaña liderada por el director de cine Alberto Rodríguez —y con Oriol Villar como director creativo— para, según expone la empresa, "representar a nuestra gastronomía".

"La declaración de intenciones que narra 'Chefs' arranca en elBulli, considerado uno de los símbolos de la cocina contemporánea. Ahí, Ferran Adrià y Joan Roca inician un recorrido por senderos de la Costa Brava al que irán sumándose hasta 40 profesionales de nuestra gastronomía, mientras reflexionan sobre la situación actual y asientan las bases que guiarán sus próximos pasos: esfuerzo, dedicación, ilusión e innovación", indica la cervecera. "Porque como bien apuntan Joan y Jordi Roca en el vídeo, 'no es solo nuestro medio de vida, es nuestra manera de vivir'", señala la empresa.

Además del 'spot', la campaña se completa con un manifiesto, que los chefs recitan a coro durante el anuncio, que reza así: "Hemos tomado las medidas necesarias y, cuando nos lo han pedido, hemos cerrado. Dicen que estamos en un momento de transformación total, que nada volverá a ser como era, que vienen tiempos difíciles. Pues bien, nosotros vamos a hacer lo siguiente: colaboraremos con los mejores productores, trabajaremos de sol a sol, seguiremos buscando la excelencia, cuidando obsesivamente cada detalle, con el máximo nivel de profesionalidad y dedicación. Investigaremos, innovaremos, crearemos… Con ilusión, con muchas ganas, y haciendo siempre autocrítica. Siendo inconformistas… y con humildad. Es decir, seguiremos trabajando exactamente igual, como lo hemos hecho siempre. Seguiremos haciendo lo mismo que nos convirtió en la gastronomía más respetada del mundo. Y así podremos seguir recibiéndote en nuestra casa, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo, con tu familia. Para compartir, para disfrutar, para descubrir… Para que flipes. Para cuidar el bienestar de tu cuerpo y de tu alma. Y no podríamos hacerlo de otra forma. Porque esto no es solo nuestro medio de vida… Es nuestra manera de vivir". ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de El Confidencial
 

LO + Leído...