domingo, 23 de mayo de 2021

(España) Antonio David Flores estaría a un paso de ir a prisión tras serie documental de Rocío Carrasco

Si Antonio David Flores ya tenía detractores desde el estreno del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', tras la emisión del episodio 11 ha sumado todavía más. Los telespectadores del programa de Telecinco han gozado ante la posibilidad, confirmada por la protagonista, de que Antonio David Flores entre en prisión.

El penúltimo episodio de este desgarrador testimonio hecho serie documental ha estado dedicado a desmontar la majestuosa estrategia del padre de David y Rocío Flores en televisión. Rociito ha contado y acreditado el lío en el que se ha metido el excolaborador de Telecinco y por el que podría verse entre rejas si así lo sentencia la justicia.

Las redes han ardido en insultos y repulsa contra el marido de Olga Moreno ('Supervivientes 2021') después de que la hija de 'la más grande' exhibiera en primerísimo primer plano los documentos que corroboran que el 'padre impío', como ella lo llama, sí tenía dinero para pagar la manutención de sus dos hijos, a pesar de contarle a los jueces que no. Economía que se acumulaba en sociedades de las que él no era titular, pero sí su mujer.

El programa producido por La Fábrica de la Tele ha ido detallando a modo de línea del tiempo todos y cada uno de los trabajos por los que cobró durante los extensos e ininterrumpidos 21 años, hasta la actualidad (marzo de 2021, cuando es vetado por Mediaset). Según los cálculos aproximados y en bruto, el montante de solvencia del ex guardia civil da una cifra de casi 350.000 euros ganados en espacios como '¿Dónde estás corazón?', 'Sábado Dolce Vita', 'A tu lado', 'El ventilador' o el reciente 'Sálvame', entre muchísimos otros e incontables portadas de revistas.

"¿Antonio David Flores podría ir a la cárcel?", Rocío Carrasco afirma rotunda, aunque recalca que no porque ella lo haya pedido, sino porque de ser juzgado, entre otras cosas por alzamiento de bienes, tendría penas de privación de la libertad que van de entre 1 a 5 años de cárcel. Una confirmación, además, por su propio abogado y otras juristas como Montse Suárez, que ha provocado el jolgorio en redes. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Á.R - El Confidencial
 

LO + Leído...