lunes, 3 de mayo de 2021

La venezolana Fabiola Martínez, presidenta de la Fundación Bertín Osborne, contó todo lo que le gusta en España

Modelo, venezolana, madre de dos niños y presidenta de la Fundación Bertín Osborne. Fabiola atesora una agenda repleta de nuevos proyectos. Entre ellos, retomar sus estudios de Administración de Empresas y Coaching de Inteligencia Emocional, mudarse de casa y escribir un libro. Entretanto, ¿te gustaría saber cuál es el restaurante madrileño en el que saborea los más deliciosos tequeños venezolanos, donde compra los libros que se agolpan en su mesita de noche o la nueva disciplina fitness con la que se pone en forma?

EL DESAYUNO MÁS SABROSO: “Lo tomo en casa y el de los fines de semana es el más esperado: me encanta preparar las ricas y esponjosas tortitas con sirope de caramelo Aunt Jemima al más puro estilo americano, beicon y huevos fritos. Mi mejor plan de domingo por la mañana con los niños”.

ALMUERZO DE CHICAS: "Sé que acierto si reservo en el restaurante Velázquez 17 (Velázquez, 17) y pido los ricos tequeños venezolanos y el delicioso falso tartar de tomate que preparan mis amigas Johanna y Eliza. También disfruto muchísimo de la diversión y el descaro que me envuelve cuando entro en La Mentira (Zurbano, 17), una aventura que mezcla culturas y sabores con una armonía exquisitamente equilibrada. El tostón de ceviche y el bao oriental de langostinos en tempura con salsa picante son lo más".

BOCATO DI CARDINALE: "La mejor pasta la tomo en Numa Pompilio (Velázquez, 18). Muero con su cocina cien por cien italiana con el sabor auténtico de la mamma y su delicada estética gourmet. El linguini al pesto de pistacho... ¡irresistible! Si hablamos de pizzas, la mejor, para mí, es la nuvola de Castelnuovo (Poeta Joan Maragall, 52). Solo con pensar en ella me entra un hambre voraz".

POSTRE 10: "La tarta de milhojas y la de manzana con helado del restaurante De María (Félix Boix, 5) en Madrid".

Para comprar

BÁSICOS FASHION: "Mis imprescindibles del día a día son de Zara, como el pantalón azul pitillo que compré hace unos días, ideal para combinar con blazer oversize y mis bambas Converse. Los zapatos suelo adquirirlos en internet en tiendas multimarca".

LAS FLORES QUE ME GUSTAN: "Las encargo en Aquilea Flores (Avda. de la Victoria, 33 bis), en Pozuelo de Alarcón. Sus arreglos florales tienen ese toque auténtico, originalmente natural y de temporada, como recién cogidos del campo. Las peonías son mis favoritas, pero cualquier flor silvestre con aroma fresco y dulce me hace feliz".

Detalles deco: "Si se trata de comprar piezas de decoración para mi casa, soy como un ratón de buhardilla. Me divierte mezclar estilos, personalizar, recorrer tiendas de muebles de segunda mano del Rastro de Madrid y encontrar algún tesoro perdido para combinarlo con piezas de Becara, Ikea o Maisons du Monde... Mi última adquisición ha sido una consola de dos metros en madera de pino natural que he convertido en un mueble de lavabo doble con toalleros y dos espejos antiguos de inspiración barroca".

COMPLEMENTOS DE CAPRICHO: "No me despego de mis gafas de sol Ray-Ban tipo aviador y también me gustan mucho los modelos de Chanel. Los bolsos los compro navegando por la red: unos de Uterqüe, otros de Victorio & Lucchino o Michael Kors... Los últimos han sido dos pequeños de piel, en negro y marrón, con tachuelas".

Librería infalible: "Suelo comprar los libros que me gustan en la Casa de Libro (Orense, 11), ¡siempre encuentro de todo! En mi última visita compré dos: ‘El humor de mi vida’, de Paz Padilla, y ‘La verdad de la mentira’, de María Jesús Álava Reyes". ->>Vea más...

FUENTE:  Con información de Isabel R. Díez - El Confidencial
 

LO + Leído...