PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 16 de julio de 2021

(España) Empresaria Fabiola Martínez estrena nueva casa tras separarse de Bertín Osborne

Este verano está siendo muy diferente para Fabiola Martínez porque su vida ya no es la misma. Desde que hace unos meses se confirmó que su matrimonio con Bertín Osborne había llegado a su fin, no ha parado. Tenía muchas cosas que organizar, muchos cambios que hacer, y ahora comenzamos a ver los primeros resultados.

No hay vuelta atrás, algo que parecía claro desde el principio, pero que con la mudanza es más evidente que nunca. Fabiola Martínez hace tiempo que anunció que había encontrado un lugar para estrenar su nueva vida junto a sus hijos y ahora, en las páginas de revistas como ‘Diez Minutos’, hemos podido ver las imágenes que lo demuestran; la mudanza ya es una realidad.

Fabiola se ha llevado todas sus pertenencias del que ahora ya es su antiguo hogar, la casa en la que vivió junto a su marido y que es conocida por todos, puesto que es donde el presentador graba para Telecinco ‘Mi casa es la tuya’. Esto supone un gran cambio para la venezolana, que pasará de vivir en un chalé individual en las afueras a hacerlo en un piso en el centro de la capital.

De hecho, en las imágenes que publica la revista se puede ver cómo la mudanza no ha sido nada sencilla. Fabiola ha contado con una empresa especializada, una gran idea teniendo en cuenta que han tenido que emplear una grúa para poder hacer llegar algunos de los enseres a la nueva casa, que es un piso alto y cuenta con una estupenda terraza, a través de la cual han tenido que meter algunas cosas.

Fabiola tiene unas necesidades muy concretas y parece que esta nueva vivienda cumple con todas sus exigencias. “Es muy diáfano, es todo muy abierto, muy espacioso… Los baños también porque están adaptados con los platos de ducha a ras de suelo, las mamparas muy amplias para que pueda entrar la silla de ruedas de Kike y todo lo que necesita”, confesaba ella misma en las páginas del citado medio.

Un cambio radical y que todavía está muy lejos de ser una etapa finalizada. Ahora que todas las cosas están en su nueva vivienda, tendrá que colocarlo todo en su sitio y dejarlo todo perfectamente preparado para cuando sus hijos regresen y se instalen definitivamente. De momento, Carlos y Kike están pasando el verano junto a su padre, en Sevilla. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Inés Gutiérrez - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...