PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 26 de febrero de 2022

Diputado venezolano Omar Ávila: Intervención rusa en Ucrania es una clara violación al principio de autodeterminación de los pueblos

“No puede haber intervención buena e intervención mala. Los demócratas no podemos apoyar intervenciones militares cuyas consecuencias reducen a los pueblos a la miseria, vulnerando los derechos humanos”, aseguró Omar Ávila, diputado a la Asamblea Nacional (AN) venezolana.

El secretario general del partido político Unidad Visión Venezuela puntualizó que “una acción como la que está planteada desestabiliza los mercados y desequilibra aún más los precios del gas y el petróleo”.

Para sintetizar, el legislador en la AN, Omar Ávila, señaló que “los pueblos son las víctimas de las decisiones de sus gobiernos” y alegó que “la intención de Vladimir Putin es cambiar el Gobierno de Ucrania; por lo que se preguntó: ¿No le daría eso derecho a cualquier potencia de cambiar el presidente del cualquier país usando argumentos similares? Una clara violación al principio de autodeterminación de los pueblos”. 

FUENTE: Con información de Nota de Prensa

LEA...

 

LO + Leído...