PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 23 de agosto de 2011

Primer congreso de cemento en Panamá

Cemento Panamá organiza el primer congreso “Cemento Panamá construyendo un país de clase mundial”, que se realizará el 1 y 2 de septiembre próximos en el Hotel Riu.
A la actividad han sido invitados expositores de talla mundial en el área como Miguel Ángel Orejuela de Colombia y Godwin Amekuedi de Estados Unidos, quienes abordarán temas de sostenibilidad.
Sobre el tema de durabilidad disertarán Anthony Fiorato, Xiuping Feng y Charles Nmai de Estados Unidos y Diego Sánchez junto a Germán Hermida de Colombia.
En cuanto a sistemas constructivos estarán Esther Arteta de Colombia y Ramón Carrasquillo de Estados Unidos.
Paralelamente a las exposiciones, importantes empresas del sector de la construcción mostrarán las tendencias en materiales y servicios en un recinto ferial.

FUENTE: http://www.panamaamerica.com.pa/periodico/edicion-actual/finanzas-interna.php?story_id=1084962

LEA...

 

LO + Leído...