PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 2 de septiembre de 2011

Lugo analiza declarar estado de excepción por secuestro de una joven

Asunción.- El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, no descartó la posibilidad de declarar el estado de excepción en el país tras el secuestro de una joven.
El caso se ha convertido en prioridad para los organismos de seguridad en medio de una nueva polémica sobre este tema, ya que los familiares de la víctima quieren que la policía se mantenga al margen, reseñó DPA.

VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.eluniversal.com/2011/09/02/lugo-analiza-declarar-estado-de-excepcion-por-secuestro-de-una-joven.shtml

LEA...

 

LO + Leído...