PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 14 de noviembre de 2011

Guardia Costera de Aruba intercepta a inmigrantes ilegales

ORANJESTAD - La Guardia Costera holandesa del Caribe durante un patrullaje en las aguas de Aruba, interceptaron a cuatro inmigrantes ilegales y arrestó a los dos miembros de la tripulación de una embarcación pequeña que se encontraba.
La embarcación fue interceptada el 9 de noviembre en torno a 23.00 horas y fue descubierto por el super-RHIB, una unidad de la Guardia Costera que se encontraba en funcionamiento al sur de Aruba. El buque trató de escapar, pero fue detenido por la Guardia Costera después de una persecución corta.

Después de la inspección adicional, la tripulación se dio cuenta de que el barco era un barco venezolano que fue llamado "La Toma nota" y que había un total de seis personas a bordo.

Investigaciones posteriores mostraron que los pasajeros eran inmigrantes ilegales y que cuatro de ellos eran cuatro colombianos con dos tripulantes venezolanos.

El buque fue capturado y llevado al muelle de la Guardia Costera en Aruba. Todos los miembros de la tripulación fueron trasladados a la policía y el asunto será investigado.

La Guardia Costera anunció que tomará medidas enérgicas contra este tipo de violaciónes y pidió a la comunidad para ayudar al reportar las irregularidades observadas.

La Guardia Costera tiene 24 horas de una operación al día, 7 días a la semana a través del número de emergencia 913. Marcando este número es una llamada gratuita.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=5143
Traducido por Google

LEA...

 

LO + Leído...