PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Turismo istmeño cautiva en Londres

LONDRES. Panamá fijó su marca entre los países de Latinoamérica que participaron de la World Travel Market (WTM) realizada en Londres, Inglaterra del 7 al 11 de noviembre.
Más de 20 empresas dedicadas a la actividad turística, principalmente hoteles de la ciudad capital, detallaron y explicaron a los miles de visitantes en el centro de Convenciones Excel London las ventajas de visitar Panamá.
La WTM es la feria más importante del Reino Unido y una de las tres más importantes de Europa. El evento congrega operadores, medios, proveedores de servicios y productos del sector, aerolíneas, entre otros.

‘Con un stand sofisticado, moderna tecnología y diseño, Panamá fue uno de los más visitados por operadores, aerolíneas, medios de prensa y demás representantes claves del mundo del turismo británico e internacional, resultando un balance muy positivo y con muy buenas perspectivas para el 2012’, afirmó el viceministro de Turismo, Ernesto Orillac.

POSICIONAMIENTO

El turismo ha sido uno de los sectores identificados por los empresarios británicos y algunas aerolíneas han manifestado su intención de ampliar la frecuencia en las rutas entre ambas naciones.

Orillac señaló que cada día ‘Panamá tiene mejores tarifas y la forma de ir reduciéndolas para ser más competitivos en la región es trayendo más líneas aéreas y eso es lo que intentamos hacer’.

A inicios del año, el país lanzó una campaña internacional para atraer visitantes. Al respecto, el funcionario dijo que en esto también se ha trabajado con los operadores de turismo, entre ellos los de Francia, provocando que ‘la campaña cada día tome más fuerza, este es un proceso que está sembrando ahora para seguir cosechando luego’.

La WTM 2011 logró una cifra mayor de visitantes con respecto al 2010, además contó con más de 460 eventos organizados por 36 países.

FUENTE: MICHELLE DOMÍNGUEZ - http://www.laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...