PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 8 de febrero de 2012

Crown Princess regresar a puerto por brote de norovirus

La Princesa de la Corona se trunca su viaje a Curazao y Aruba debido a un brote de norovirus presunto segundo. El Norovirus ha vuelto a aparecer a pesar de los esfuerzos de Cruceros princesss de para desinfectar el barco después de su vela anterior, ante una epidemia del virus.
Después de consultar con los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, se tomó la decisión de regresar a Fort Lauderdale dos días antes, el jueves, dijo Karen Candy, una portavoz de la línea de cruceros de Santa Clarita-basado.

Princess Cruises dijo que le reembolsará la tarifa de los pasajeros de cruceros, organizar vuelos a casa - que cubre el costo de cambio, si los hubiere - proporcionar alojamiento en un hotel si es necesario, y dar un crédito de 25 por ciento hacia un futuro crucero.

Al primer signo de la nave de la enfermedad apareció, el buque en coordinación con el CDC para alentar a los clientes para asegurarse de que se laven las manos a fondo y utilizar los baños de su propia cabina, y tomar precauciones cuando se toca en diversas superficies como perillas de las puertas y los pasamanos de la nave, Candy dijo. La línea de cruceros también se colocan a mano desinfectantes geles por todo el barco y puesto en cuarentena cruceros infectados de otros pasajeros, Candy, dijo.

En la actualidad, 173 personas han reportado haber experimentado enfermedades gastrointestinales, en comparación a la vela anterior, la Princesa de la Corona ', cuando 349 personas fueron infectadas.

Cuando los muelles del barco jueves, que se someterá a una limpieza a fondo de dos días, que incluirá traer el extranjero los miembros adicionales de la tripulación y el trabajo con el CDC para asegurarse de que las medidas de desinfección adecuadas se toman, Candy, dijo.

Camarotes, alfombras, barandillas, mobiliario, serán limpiados a fondo varias veces.

La Princesa de la Corona se espera que se mantenga el calendario relativo a la próxima salida a salir el sábado.

El buque había regresado el pasado sábado de su crucero anterior y se fue de nuevo más tarde ese mismo día para su crucero por el Caribe sur.

Su nave hermana, el Ruby Princess, que regresó el domingo, también tuvo un brote de norovirus.

El norovirus es una enfermedad altamente contagiosa que ocasiona síntomas como malestar estomacal, vómitos y diarrea. Se transmite fácilmente a través de agua o alimentos contaminados, o al tocar una superficie contaminada.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=12127
Traducido por Google

LEA...

 

LO + Leído...