PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 9 de mayo de 2012

Ricky Martin agradeció a Barack Obama por estar a favor del matrimonio homosexual

El cantante puertorriqueño Ricky Martin agradeció este miércoles a través del Twitter al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por apoyar el matrimonio homosexual.
“@BarackObama gracias por afirmar q TODOS los americanos merecen sus derechos X igual.Histórico! Q orgullo ser su anfitrión el proximo lunes”, escribió el boricua a través de su cuenta @ricky_martin.

Durante una entrevista de la ABC, el Jefe de Estado norteamericano se declaró hoy, por primera vez, a favor del matrimonio homosexual.

Hasta ahora se había limitado a indicar que sus opiniones al respecto estaban “evolucionando”, declaró que el matrimonio entre personas del mismo sexo debería ser legal.

VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.noticias24.com/gente/noticia/81701/ricky-martin-agradecio-a-barack-obama-por-estar-a-favor-del-matrimonio-homosexual/

LEA...

 

LO + Leído...