PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 14 de junio de 2012

(Aruba) Le Bistro organiza cata de vinos en el Centro Comercial Paseo Herencia

El restaurante Le Bistro en el Centro Comercial Paseo Herencia, frente al hotel Holiday Inn está organizando una cata de vinos del Mediterráneo que hará que tus sentidos chisporroteo, su gusto sonrisa brotes y su paladar se abren. Celebrada el viernes, 15 de junio de la degustación será una fiesta del Viejo Mundo, con pequeña mordedura de tapas y exponentes de los vinos interesantes de Francia, Italia y España.
Vinologist Govert van Hout der de la Compañía de Vinos Arion se ha comprometido a venir y explicar las complejidades de los aromas, notas, acidez y retrogusto persistente de los vinos que se degustaron. "Será una noche llena de diversión instructiva", predice el director de Le Bistro de Danny van Haalen.

Habrá dos sesiones de la tarde el viernes, 15 de junio: uno a partir de las 18:30 y otro a las 8.30 pm. Los huéspedes serán recibidos con una copa de vino blanco de introducción, a instalarse y listo para la degustación de seis o siete vinos, que por primera vez se pueden degustar tapas, sin que acompañan y más tarde con un poco selecta sabroso de la comida, la diferencia de su sabor cuando la comida entra en el juego va a ser explicado por el experto en vinos. Parejas diferentes, con carne y pescado dará lugar a un paladar sorprendido. Los clientes pueden esperar cantidades de cata, no hay vasos llenos, por supuesto.

Los vinos del Viejo Mundo son los vinos europeos. Debido a las regulaciones estrictas sobre las denominaciones y las normas de riego de los vinos contienen más minerales, acidez y carácter que los vinos del Nuevo Mundo. En el Nuevo Mundo (América del Sur, América del Norte, Australia, Sudáfrica, etc) no es como la luz solar una regla más, que se traduce en más azúcares y menos acidez en las uvas. Es por eso que las bodegas del Nuevo Mundo puede seguir las tendencias, al no estar regulada de manera estricta.

Estos vinos son por lo general mucho menos caros que los vinos del viejo mundo a causa de los costes laborales más baratos, pero los vinos clásicos del Viejo Mundo no tienen sus fieles seguidores a cambio de nada, como se le enseñó en la sesión de cata interesante.

Las reservas para la noche de cata de vinos próxima a Le Bistro pueden realizarse a través o por medio de info@lebistro-aruba.com 586-6388. El precio de la cata es persona de los EE.UU. $ 20.-por persona. Por cierto, Le Bistro menú regular de tapas y cocina mediterránea para el almuerzo y la cena es excepcional, sino que ha estado recibiendo muy buenas críticas de los huéspedes, así que échale un vistazo!


Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=19331
Traducido por Google

LEA...

 

LO + Leído...