PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 12 de junio de 2012

(EE.UU.) Rocían de gasolina a mujer en West Palm Beach y le prenden fuego

Una mujer sufrió fuertes quemadas el lunes luego de que la rociaran de gasolina y le prendieran fuego afuera de un minisúper en el sur de Florida en una disputa con el padre de su hijo, dijo la policía.
La mujer, de 34 años, esperaba en su auto Mercedes plateado en la tienda poco antes de las 3 de la mañana, dijo la portavoz de la policía de Boynton Beach, Stephanie Slater. Se reuniría con su ex pareja para recoger a su hijo de 4 años del que comparten custodia.

Roosevelt Mondesir, de 52 años, llegó en su vehículo Jaguar blanco sin el niño y empezó a rociarle gasolina al auto y a la mujer, cuya identidad no fue difundida, de acuerdo con una declaración jurada de la policía. Ella intentó huir, pero la policía dijo que el hombre la persiguió con un cuchillo y luego le prendió fuego.

FUENTE: AP
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/11/1226208/rocian-de-gasolina-a-mujer-en.html

LEA...

 

LO + Leído...