PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 20 de julio de 2012

Masacre en un cine de EEUU deja 12 muertos y 50 heridos

Al menos 12 muertos y 50 heridos es el saldo parcial de la masacre registrada la madrugada de este viernes en Denver, capital de Colorado, Estados Unidos (EEUU), cuando un hombre irrumpió en una sala de cine y abrió fuego indiscriminadamente contra los asistentes a un estreno cinematográfico.
Inicialmente se había cifrado las víctimas en 14, sin embargo, el jefe de policía de la localidad, Dan Oates, precisó el dato en un contacto telefónico con la cadena NBC.

Entre el medio centenar de heridos se encuentra una niña de seis años, alcanzada por una bala en el cuello. 10 de las víctimas murieron dentro de la sala de cine.

El ejecutor fue capturado sin resistirse a las autoridades. Se trata de un joven de 24 años y, de acuerdo con los espectadores de la sala de cine, el asesino portaba chaleco antibalas y máscara.

Se trata de la peor masacre ejecutada en suelo estadounidense desde 2007, cuando una matanza en el Instituto Tecnológico de Virginia dejó 32 muertos.

FUENTE: AVN

LEA...

 

LO + Leído...