La agencia AP informó que entre los fallecidos está uno de los autores de la masacre. El segundo agresor al parecer huyó.
Los heridos ingresaron a un hospital de la cercana ciudad de Danbury, informó el alcalde Mark Boughton.
Medios internacionales publicaron que la policía encontró dos pistolas en el lugar donde se produjeron los disparos.
Durante este año los tiroteos en Estados Unidos se han intensificado, teniendo como escenarios principalmente a colegios secundarios y universidades.
El pasado 30 de noviembre, tres personas resultaron muertas y una herida tras un tiroteo registrado en el Colegio Universitario Casper, en el estado de Wyoming.
Previamente, el 26 de septiembre se produjo un tiroteo en la secundaria de Stillwater, Oklahoma, que dejó como saldo al atacante muerto, debido a que se suicidó.
Luego, el 28 de septiembre, un hombre abrió fuego y asesinó a cuatro personas en la sede de la empresa Accent Signage Systems, en Minneapolis, estado de Minnesota.
A finales de agosto, un estudiante fue herido en la escuela secundaria Perry Hall, en Baltimore, estado de Maryland, luego que otro adolescente disparara en el instituto educativo.
Previamente, el 13 de agosto, se produjo un tiroteo cerca del campus de la Universidad de Texas, que dejó un saldo de tres personas muertas y dos heridas.
Ese mismo mes, el día 5, siete personas fueron asesinadas cuando un hombre inició un tiroteo en un templo ubicado en las afueras de Milwaukee, estado de Wisconsin.
El 20 de julio de este año, un hombre, identificado como James Holmes, abrió fuego durante una función de la película de Batman The Dark Knight Rises en un cine de Aurora, Colorado. En el hecho el asesino acabó con la vida de 12 personas e hirió a otras 58.
| FUENTE: AVN |





