Delegado de la anual Conferencia Anual de Turismo de Aruba, la conferencia de turismo CATA, los hoteleros y miembros de la Autoridad de Turismo de Aruba disfrutaron de una velada de lo más creativo que ofrece Divi Resorts y patrocinado por él Director Alex Nieuwmeyer y su personal ejecutivo de la Divi Aruba Phoenix Beach Resort.También a su disposición para conocer y mezclarse con los dignatarios Tabitha fecunda, isla Marketing & Promotion Manager y Howard Maduro, América Latina, Director de Ventas de Divi.
La noche se fue con una elegante fiesta temática occidental bajo las estrellas con una orquesta en vivo completo y culminó con una pista de baile, saltos, balanceos.
Los delegados CATA invitados, todos los profesionales del turismo de América Latina, estaban encantados con la acogida que recibieron. Después de todo, fueron invitados a la isla con el fin de disfrutar de vacaciones producto de primera mano de Aruba y nos quedamos muy impresionados con la calidad de hospitalidad en el Divi Resorts, y la belleza de su entorno complejo.

Executive Chef Anthony de Palma cautivó más clientes con los ricos y varía comida de las fiestas, que se sirve en la playa, y los dedos del pie los huéspedes se acarició por la arena blanca de azúcar a sus papilas gustativas fueron tentados por contemporáneos del Caribe y especialidades internacionales.


| Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=33966 Traducido por Google |





