Una declaración de la agencia oficial de noticias de Palestina, Wafa, indicó que el presidente Mahmud Abbas se reunió con Fayyad el sábado por la noche y aceptó su renuncia, agradeciéndole sus servicios. Según la declaración, Abbas le pidió a Fayyad que se mantuviera en el cargo hasta que el presidente forme un nuevo gobierno.
Se espera que Abbas nombre un nuevo primer ministro dentro de pocos días, según funcionarios palestinos, quienes hablaron a condición de no ser identificados debido a las normas en vigor.
Abbas y Fayyad estuvieron trenzados en una disputa cada vez más agria sobre el alcance de la autoridad del primer ministro. Fayyad presentó su renuncia el jueves, pero Abbas no le respondió hasta el sábado.
| FUENTE: AP VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/renuncio-el-primer-ministro-de-palestina.aspx |






