"Tiene que haber acto de contrición, más que desviar la verdad, y seguir adelante", subrayó el panameñista, tras considear que sería un error no reconocer o corregir el error, aunque admite que "nadie quiere hacerle daño a nadie".
Sin embargo, Córdoba afirmó que sea lo que sucedió en esa grabación, son amenazas muy fuertes y se necesita que los implicados den la cara, aclaren esto y si es necesario pedir disculpa y echar para atrás lo actuado.
El Diputado Panameñista insiste en corregir estos eventos porque le preocupa que si se dan a lo interno de los partidos,porque podría suceder afuera.
El panameñista dijo que no se puede seguir adelante con una campaña de dime que te diré, y lamentó como quedó el Pacto Ético Electoral, que firmaron el PRD, Panameñista y Partido Popular.
Córdoba dijo que ha habido amenazas de armas de fuego incluso entre precandidatos a diputados y representantes.
Sugirió que los candidatos deben vender proyectos de gobierno porque la campaña de ataques bajos es deplorable, por lo que todos deben sentar las bases para que en ningún momento se dé este tipo de campaña.
A FAVOR DE PONER TOPE AL COSTO DE CAMPAÑAS
Por otra parte, Grimaldo sugirió que los comités de los partidos deben empezar a hacer recomendaciones para establecer un tope de campaña a lo interno de estas organizaciones políticas, porque hay proporciones perdidas en el gasto de cada campaña.
"Debe haber una interrelación más íntima entre ese comité y los candidatos."
FUENTE: http://tvn-2.com |