PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 29 de agosto de 2013

Adrie y Mirjam disfrutaron de una romántica boda al atardecer en el Divi Resort de Aruba

El nuevo Mr. & Mrs. Mostert han estado viniendo a Aruba por más de una década, actuando como locales, y cuando Adrie hizo la pregunta y Mirjam dijo que sí, que ambos decidieron que se casaron en Aruba.
Con hija Tess Mostert e hijo Boyd Mostert como testigos en nombre de Adrie y su hermano Jeffrey Jamón y mejor amiga Sabrina Loddo como testigos de Mirjam, la celebración de la boda se fue con una ceremonia de compromiso en la playa de Divi Resort organizado por 1 boda del equipo de la isla # especialistas , Aruba Bodas Para Ti, con hermosas decoraciones florales por Koolman de floristería.

Después de la ceremonia de la playa de las amor-aves y sus amigos disfrutaron de una gran fiesta y cena suntuosa en Marandi, en el borde del agua, ya que el restaurante es uno de los lugares de interés de la isla, bailando toda la noche con la música de la banda de Ecuador.

Se representa aquí la hermosa novia y el novio - el vestido fue hecho a mano por el diseñador holandés María Borsato - y sus invitados, dando a los recién casados ​​sus bendiciones y sus deseos de felicidad eterna.

















Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=38014
Traducido por Google

LEA...

 

LO + Leído...