PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 24 de enero de 2014

Estiman que partido de izquierda FMLN ganará las presidenciales en El Salvador

El diputado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Benito Lara, afirmó que "cada vez está más claro que el FMLN ganará los comicios de febrero en la primera vuelta", reseñó Telesur.
Ante las elecciones presidenciales del 2 de febrero en El Salvador, alertó al pueblo a estar alerta y no caer en campañas de miedo, promovidas por el partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena).

Recientemente, el candidato del partido Arena, Norman Quijano, acusó al FMLN de brindar beneficios y protección a grupos pandilleros, llamados "los mareros".

Al respecto, el presidente Mauricio Funes señaló que la derecha recurre a este tipo de campañas por sus carentes propuestas.

Indicó que la derecha apuesta por el miedo y que en eso incide la asesoría de Juan José Rendón (asesor político), acusado por el Gobierno venezolano de conspiración y delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

FUENTE: AVN

LEA...

 

LO + Leído...