“Hay pequeños progresos que lógicamente nos alegran mucho y nos dan también muchas esperanzas, pero son pequeños momentos de concienca, que esto en sí es una buena noticia” destacó Kem; quien asevera que los médicos no desean apresurarse en el pronóstico.
De igual forma, se negó a dar mayores informaciones sobre los últimos informes sobre el alemán debido a que se trata de algo sumamente privado en donde sólo sus familiares tienen derecho a divulgar más datos.
Según el diario deportivo francés L’Equipe, Schumacher ya “reacciona a la voces”; además de ser capaz de establecer contacto visual y abrir los ojos por voluntad. En ese sentido detalla que “el pasado martes fue trasladado de la UCI a la planta de neurocirugía de la Clínica Universitaria de Grenoble, al sureste de la nación gala.
Schumacher fue inducido a un coma luego de caer sufrir un fuerte traumatismo craneal mientras practicaba esquí con su familia en Suiza durante el pasado 29 de diciembre. La repercusión del caso llevó a la familia del heptacampeón a solicitar a la prensa que los dejaran paz por sus constantes intentos de obtener información sobre el expiloto.
FUENTE: Telesur - SiBCI |