PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 1 de abril de 2014

Schumacher puede volver a casa

Se acaban de cumplir tres meses desde que Michael Schumacher sufriera el accidente de esquí que le dejó en coma. Por eso, las noticias que llegan sobre el estado de salud del alemán no son muy alentadoras. El tiempo corre claramente en su contra.

De hecho, el exmédico de la Fórmula 1 , Gary Hartstein, se mostró muy pesimista en sus últimas declaraciones: “Conforme pasa el tiempo, se hace cada vez menos probable que Michael vaya a protagonizar una mejora significativa”. Además, por si fuera poco habló de “negligencias en el tratamiento”.

De esta forma, fueron estas últimas conclusiones las que han llevado a la familia de Schumacher a plantear el regreso del expiloto a casa, según varios medios británicos y alemanes. Para ello su mujer piensa construir en su mansión una suite médica equipada con todo lo necesario que le costará unos 12 millones de euros.

Por todo lo demás, la familia se mantiene fuerte ya que es consciente "desde el principio de que este combate será largo y difícil". Sigue teniendo fe en su proceso de despertar, aunque prefiere no pronunciarse sobre la información de Bild que sostenía que el heptacampeón había perdido más de 20 kilos.

FUENTE: http://www.estrelladigital.es

LEA...

 

LO + Leído...