"Lo primero que sentí fue mi propio 'shock' cuando me vi en la pantalla y mi cara, porque yo sabía que si eso caía en manos de los medios y de las redes sociales se iba a convertir en un meme", aseguró.
"Se acabó el partido y yo iba caminando hacia la zona mixta porque soy periodista y estoy cubriendo el Mundial, y cuando voy saliendo veo muchos mensajes en mi celular y cuando los empiezo a leer me di cuenta que caí en las garras de la afición", afirmó.
"Para mí también ha sido una sorpresa todo esto, estoy súper emocionada y me da mucha risa lo que está pasando y lo que inventa la gente con los memes. Me hicieron la noche", sentenció la presentadora de DEPORTadas. tv.
La venezolana reveló que esa expresión fue tras un disparo de Guardado que pasó por encima, y no por una atajada de Ochoa como muchos lo creen.
"Exactamente fue cuando Andrés Guardado casi mete el gol, aunque todo mundo cree que fue con la parada de Memo Ochoa", reveló.
"Me hubiera encantado que el gol hubiera entrado, porque mi cara no hubiera sido esa, sino de más alegría y no de sorpresa", comentó Eugenia.
| FUENTE: GIBRÁN ARAIGE - http://www.record.com.mx |






