PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 22 de junio de 2014

Shakira apoya a la selección de Colombia

Aunque la imagen pública de Shakira se ha visto inevitablemente asociada al futbol por su relación sentimental con Gerard Piqué —sin olvidar su ya legendario "Waka Waka"—, la reciente eliminación de la selección española de futbol en el Mundial de Brasil no parece haber causado efecto alguno en el entusiasmo con el que la estrella colombiana se está tomando el transcurso de la competición.

De hecho, el fracaso del combinado español ha servido a la artista para centrar todos sus esfuerzos en el ferviente apoyo que debe dirigir ahora al equipo de su país natal, una tarea a la que la artista se dedicó en cuerpo y alma este jueves durante el partido que enfrentaba a Colombia y Costa de Marfil.

"¡Viva Colombia! Son fenomenales, estamos todos muy orgullosos de ustedes", escribió la intérprete en su perfil de Twitter haciendo gala de la emoción que siente ante los triunfos patrios. "Nerviosa, emocionada, encantada, soñando con la victoria y muy orgullosa de mi país", publicó.

FUENTE: BANGShowbiz - http://www.eldiariodecoahuila.com.mx

LEA...

 

LO + Leído...