El portavoz de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ya no pudo estar en el banco de Brasil en el segundo tiempo del partido por octavos de final con Chile, en el que los anfitriones se impusieron 3-2 en penales tras un empate por 1-1 en 120 minutos.
“Él recibió una especie de tarjeta roja en el descanso (del partido Brasil vs. Chile)”, dijo Delia Fischer, de la FIFA, que añadió que no podrá estar este viernes en el banquillo durante el Brasil vs. Colombia, aunque sí podrá participar en la rueda de prensa del día anterior.
► Luis Suárez tendrá oferta para jugar en Kosovo mientras esté suspendido
Después del partido de este sábado en Belo Horizonte, Chile acusó a Rodrigo Paiva de golpear con un puñetazo al futbolista Mauricio Pinilla: “Hay un video”, señaló María José Vasconcellos, encargada de estos temas en la Selección Chilena.
Rodrigo Paiva se defendió después y aseguró que lo que hubo fue “una confusión generalizada” entre miembros de la comisión técnica de Brasil y sus compañeros de Chile, en la que también habrían participado jugadores de ambos equipos: “Él empujó, otro empujó, hubo de todo, hasta puntapiés”.
| FUENTE: http://depor.pe |






