Pero para los que ya se adelantaron a juzgar a la actriz, les contamos que aunque el auto sí pertenece a la mexicana, quien iba manejando en realidad era su maquillista. Sin embargo, tras verificar los documentos de propiedad del vehículo, los oficiales los dejaron ir, no sin antes llamarles la atención a los dos por la infracción.
Es lógico que con la creciente inseguridad que existe en el país Azteca, existan varios retenes de la policía, y un auto a tan alta velocidad despierte sospechas. Sin embargo, también es cierto que por la misma causa (y no quiere decir que esté bien), los conductores prefieran no andar muy despacio por las calles, sobre todo en las noches, ya que de esa forma evitan exponerse a cualquier tipo de robo, secuestro, o alguna otra clase de acto criminal.
| FUENTE: http://www.eldiariony.com |






