La joven recibió tres disparos en el cráneo, producto de un presunto sicariato, y alcanzó a ser trasladada a una clínica donde finalmente murió por la gravedad de las heridas.
Según reseñan medios colombianos, la víctima era oriunda de Cali, pero vivía hace dos años y medio en Costa Rica, donde se desempeñaba como modelo.
Brenda había ingresado a Colombia hace tres días, y se estaba quedando en un apartamento en el sur de Cali. Según se conoció, la modelo tenía dos hijas de 3 y 6 años. Había viajado a Costa Rica con el objetivo de buscar mejores oportunidades laborales como modelo.
Hasta el momento la Policía no registra ninguna captura por este hecho, pero se investiga si hay alguna relación con el trabajo que desempeñaba en Costar Rica.
El caso hace recordar el ocurrido el pasado 14 de junio, cuando la modelo también de Cali Diana Alejandra Rincón, de 22 años, fue hallada con cuatro disparos en la cabeza, en un municipio perteneciente al Valle del Cauca (de donde Cali es capital) y que al parecer tenía una relación con el delincuente que la asesinó.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve |