![]() |
Renan Calheiros |
La solicitud sería por el presunto pago de comisiones ilegales en la construcción de la central hidroeléctrica de Belo Monte en Pará.
Además del presunto pago de comisiones ilegales en la construcción de la central hidroeléctrica de Belo Monte en Pará.
La solicitud deberá ser analizar el ministro Teori Zavascki, incluye a los senadores del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) Valdir Raupp y Jader Barbalho.
Según la prensa internacional, todos los miembros fueron citados en las denuncias del ex senador Amaral Delcídio y de Luiz Carlos Martins, ex ejecutivo de la empresa Camargo Correa, quienes señalaron que los integrantes del PMDB recibieron sobornos y desviaron fondos.
El dinero sería fruto de un acuerdo del ex ministro de Minas y Energía, Edison Lobao, para el pago de las campañas del PMDB en 2010 y 2014, caso por el que ya estaba siendo investigado.
En la petición, el procurador dijo que la información dada por los denunciantes puede revelar el delito de corrupción pasiva.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve